En Olenna estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos

Pero si usted tiene algún  inconveniente con relación a su pedido, cualquier reclamo será recibido en un plazo no mayor a 24 horas de recibido el producto. Nuestra política te brinda hasta 7 días hábiles aproximadamente para realizar el reemplazo del producto o en algunos casos la devolución (después de realizar el reclamo), pero solo en caso de que el producto llegue dañado o en mal estado  al domicilio de destino. La hora de entrega no podrá ser garantizada, sin embargo haremos todo lo posible para entregar el pedido de acuerdo a sus instrucciones.

A tomar en cuenta

Para  que se pueda realizar la devolución de un producto, estos  artículos que desees devolver no pueden ser utilizados, deben estar en la misma condición que los recibiste y conservar su empaque y embalaje original.

Para realizar la devolución se debe enviar el recibo o prueba de que se realizó la compra.

Aquellos productos  que se encuentren dañados o presenten desperfectos, por razones ajenas a nuestro manejo o envío, no podrán ser considerados para cambio o reembolso.

Cualquier devolución (después de presentada la solicitud) que sea presentada posterior a los 7 días de efectuada la compra, no podrá ser procesada.

Solo los productos con precio regular aplican para la política de devoluciones, infortunadamente los artículos en oferta o con descuentos no pueden ser devueltos.

Las solicitudes presentadas  serán evaluadas por nuestro equipo, quienes se pondrán en contacto y  te detallarán los motivos de aceptación o rechazo de la solicitud presentada.

Formato de solicitud para devolución

Envía un correo electrónico a olenna.peru@gmail.com  con la siguiente información:

Título del correo: "DEVOLUCION DE PRODUCTO/NOMBRE COMPLETO

Número de contacto

Comprobante de compra o prueba de realización de la compra.

Describe cuáles son los desperfectos que encontraste en los productos.

Adjunta fotografías resaltando los detalles relevantes (Los cuáles deben ser muy diferentes a las fotos del producto ya mostrado en nuestra web).

(El correo y sus archivos adjuntos, deberá pesar menos de 10MB)

Si tu solicitud es aceptada, te indicaremos el procedimiento para el cambio o devolución:

Cambio: Si existe otro accesorio igual en inventario, se realizará el cambio del producto. Para ello se deberá enviar el producto dañado a la dirección que será enviada por correo o por whatsaApp de la empresa.

Reembolso: En caso que ya no contemos con el producto en stock se podrá  realizar el reembolso del pago realizado. Para proceder con el reembolso, antes deberá enviarse el producto dañado a la dirección que se le indicará por correo electrónico o por WhatsApp de la empresa.  Una vez tengamos el producto, en las condiciones especificadas anteriormente, se procederá con el reembolso.